M&C ABOGADOS es un despacho de abogados internacional e independiente con oficinas en Marbella y Córdoba, que ofrece asesoramiento jurídico global a clientes, especialmente no residentes y empresas.
Fundado originalmente en Córdoba por D. Manuel Madrid del Cacho, en 1952. Reputado abogado, Doctor en Derecho, Titular de la Cruz de Honor y distinguido con la Cruz de San Raimundo de Peñafort. Miembro de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. El despacho es una referencia en Derecho en España y en el extranjero.
La oficina en Marbella, con más de 12 años de experiencia, fue fundada por Dª. Ana Medina Madrid, la tercera generación de esta reputada familia de abogados, y por Dª. Mónica Callizo Martín, abogada especializada en derecho civil, no residente y derecho bancario. Mónica es la cuarta generación de una reputada familia de juristas: notarios públicos, registradores de propiedad y abogados, entre los que destaca D. Natalio Rivas, abogado y ministro de Cultura en 1919.
El despacho en Marbella está especializada en Derecho Inmobiliario y de la Propiedad, Derecho Comercial y Corporativo, Derecho de Sucesiones, Impuestos, Inversiones, Derecho Bancario, Derecho Civil y Procesal.
Todos nuestros abogados y personal brindan excelente asesoramiento y apoyo para facilitar la vida de los clientes en España y resolver con éxito cualquier tipo de problema legal que puedan tener (incluidos impuestos anuales, tarifas locales, servicios públicos, mantenimiento de propiedades …).
Nos enorgullece brindar servicios legales con una atención personalizada al cliente, basada en el trato cercano y la confianza, cubriendo de manera eficaz y resolutiva todos los requisitos de nuestros clientes.
Nuestros compromisos y valores:
– Profesionalidad y metodología ética: todos nuestros abogados tienen experiencia en diferentes áreas de la ley para cubrir todos los requisitos de nuestros clientes con un excelente servicio y obtención delos mejores resultados.
– Confidencialidad
– Independencia: nuestro equipo de abogados representa el interés de los clientes en todo momento.
– Atención personalizada al cliente e información continua: todos nuestros abogados mantienen regularmente informado al cliente sobre el progreso y todo el trabajo realizado, con una atención personalizada y cercana.
– La satisfacción de los clientes es una máxima en nuestro despacho. Nuestra principal prioridad.



